mayo 14, 2007

TODO LO QUE RESPIRA





EN UNA MAÑANA DE OTOÑO EN EL MAYO DE SANTIAGO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuan bello puede ser un Arbol?

Se lo pregunto con picardía a Dios, así me sigue sorprendiendo todos los días con visiones nuevas.

GRACIAS DIOS POR LOS ARBOLES.

Solo El podía crear algo tan Hermoso.
Muy lindas fotos Dani! las tomaste vos?

Anónimo dijo...

realmente son retazos de lo grande de Dios q tenemos, maravillosas son todas sus obras,
espero q asi como lo hizo con la naturaleza continue su gran trabajo en mi propia vida.


PD: si las fotos fueron sacadas por mi para un trabajo de la U, aunq la serie resulto de pura casualidad.
El primer arbol es un arce japones, el segundo un liquidambar, el tercero un alamo, y el ultimo corresponde a un platano oriental.


daniel




me gusta esto de conocer mas cristianos por el mundo atraves del blog

• Jessie • dijo...

Hola!!!
Me gustó mucho tu blog, en primera por dedicarle un espacio y tiempo a nuestro Dios y en segunda, porque la neta es que me he identificado con muchos de tus post, tenemos los mismos gustos y opiniones en música jeje..Pensé que nadie más había oido a Superchick jaja a mi me gusta y opino lo mismo del nombre...
En fin, te anoto en mi lista de cyberlugares a donde visitar diario....
Quiero agregar tu blog en los links de los míos... si no te parece, me avisas para q lo borre.
Bendiciones!!

peqeeka dijo...

me gusta como eres, tu vida sana a tu edad es una entre varias.
esl indo compartir cn tigo artas cosas, me caiste bcn :D
gracias por tu comment xd
esta lindo o1
espero compartamos mas en un futuro y poder conocerte mejorrr
sigue cn ese pensamiento sigue cn cristo y creceras mas d elo qe te imaginas.

bendiciones para ti ..

shaolyn :F

peqeeka dijo...

aaaaaaaaaaaggg te quiero mucho hermanito en cristo o1
gracia spor escucharme , me siento algo egoista pq yo no te escucho a veces >.< y recien me di cuenta.

puedes confiar en mi aunqe sea mas peqeña, o1 gracias or estar ahi :)

ere suna hermosa persona , admiro tu sonrisa y quiero cantar tan fuerte como tu, mi voz no me lo permite mucho pero en fin..
eri bcn, bendiciones d enuestro papi *

shaoly'n.

peqeeka-.

Anónimo dijo...

Hola!, x cosas de la vida...no diré casualidad, pk no existe, si no más bien la causalidad :), llegué hasta aquí x google ahha...
Buenas tus reflexiones. yo tb soy cristiana, ultimamente tb he pasado por varios desiertos, pero gracias a Dios me esta ayudando a salir d aquellos...
Creo q todos los cristianos han pasado por eso, pues ahi el Señor nos lima de las asperezas q podamos tener y cosas q no le gustan d nosotros...
en fin
q Dios t siga bendiciendo
saludos!

rutaxtrema dijo...

q weno saber q too lo q se siembra de alguna manera puede repercutir en otras vidas ( too sea para la gloria de Dios)... y q de algun modo algo q m toco vivir te puedas ver reflejada...

Dios guie tu camino y te de la victoria en todo!!!